
A principios de junio, Samsung anunció que había vendido más de 7 millones de Galaxy Note. Quizás sea el primer smartphone / tablet pequeña (algunos lo llaman phablet

"AMOLED: La siguiente generación de tecnología de pantallas", es lo que ha publicado KoreanITTimes en un informe en el que se habla de los méritos del AMOLED sobre los del LCD. En una parte dice que el Galaxy Note 2 usa una pantalla flexible de 5.5 pulgadas, posiblemente basada en tecnología Super AMOLED HD, y que ofrece mejoras en durabilidad y se ha reducido su grosor.
No se refiere a estas pantallas super flexibles, que todavía están en desarrollo, para eso todavía falta un tiempo para verlas en el mercado, sino que probablemente la pantalla del Galaxy Note 2 estará fabricada con un material especial que protegerá la pantalla de posibles caídas y rayaduras.
Está totalmente confirmado que veremos el próximo Samsung Galaxy Note en el Samsung Mobile Unpacked, que está fechado el 29 de agosto, en Berlín (Alemania), justo unas pocas semanas antes del rumoreado y confirmado de forma no oficial evento en el que se presentaría el nuevo iPhone, el 12 de septiembre.
Vía | redmondpie.com