Samsung informa que actualizará el Galaxy Ace a Ice Cream Sandwich

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 15:17# 1
Imagen

Texto citado
Una noticia inesperada que esperemos no sea un error de comunicación entre los diferentes departamentos de Samsung. La filial de Arabia de la empresa surcoreana ha confirmado a un posible cliente que el Samsung Galaxy Ace, uno de los terminales Android mejor vendidos en España, tendrá actualización a la última versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich de forma oficial. Esto sorprende, puesto que es un terminal de gama media, y nos alegra, porque demuestra que la empresa está comprometida a actualizar no sólo la gama alta.

Sin embargo hay que tener en cuenta dos aspectos:

  • Por un lado sabemos que no sería la primera vez que una filial dice algo oficial pero la empresa matriz lo rectifica al cabo del tiempo.
  • Por otro hay que tener en cuenta las operadoras. Aunque Samsung lanzara la actualización para los terminales libres si el que tenemos nosotros es de una operadora de telefonía móvil, y por lo tanto personalizado, la actualización bien podría llegar mucho más tarde o podría no llegar.

A eso sumamos el hecho de que la propia Samsung habla de mediados de año o más para esa actualización, momento en el cual no sería de extrañar que hubiera un Android 5.0 o similar ya en el mercado.

No se sabe nada de si la última versión de este modelo, el Samsung Galaxy Ace Hugo Boss también se actualizará.


Vía | 4ndroid
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
27 Nov 2011, 12:44# 2

como sea cierto, mucha gente se va alegrar. :emoapl:

Gracias  