Samsung ha presentado oficialmente su nuevo SoC, el Exynos 9820

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
14 Nov 2018, 12:50# 1
Imagen


La compañía surcoreana ha presentado justo a tiempo a su nuevo procesador, el Exynos 9820, SoC que deberíamos verlo debutar por primera vez en el Galaxy S10. Con este nuevo procesador la compañía ha tenido que trabajar más de la cuenta, ya que será hasta siete veces más rápido que sus anteriores chips orientados a la gama alta, además de la incorporación de funciones relacionadas con la IA.

No obstante, el SoC 9810 que hemos visto en el Galaxy S9 o Galaxy Note 9 podría alcanzar “casi” el mismo rendimiento, la diferencia que existe en estos nuevos procesadores es que Samsung introdujo en el 9820 un nueva NPU –unidad de procesamiento neural– que será dedicada.

El Exynos 9820 estaría a la altura del Apple A12 Bionic o del Kirin 980.

Con la presentación de este nuevo procesador, la compañía Samsung podrá rivalizar con los nuevo productos de Huawei y Apple, al menos, a lo que respecta a tareas relacionadas con la inteligencia artificial. Desafortunadamente la compañía surcoreana no ha fabricado a este nuevo SoC con procesos de 7nm como lo ha hecho Apple y la compañía china Huawei, sino más bien ha utilizado un proceso de fabricación de 8nm.

Imagen


Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/11/14/samsung-ha-presentado-oficialmente-su-nuevo-soc-el-exynos-9820/
Gracias  
Etiquetado en: