Samsung Galaxy Tab 10.1 próximamente contará con la interfaz TouchWiz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
11 Jul 2011, 11:53# 1
Imagen


Texto citado
Después del visto bueno de Google a las interfaces gráficas personales de los fabricantes para Android 3.1 Honeycomb, Samsung será una de las primeras en aplicar TouchWiz a su tableta. La personalización de la coreana traerá funciones adicionales como nuevos widgets redimensionables, una multitarea más útil y su retahíla de servicios Samsung Hub.

La fecha se desconoce, pero parece que Samsung cumplirá sus objetivos una vez que el buscador, principal valedor de Android tanto en versiones para smartphone como para tabletas, diera luz verde a la personalización de Android Honeycomb. Según la coreana, la interfaz gráfica TouchWiz estará disponible para su tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 en breve, aunque no ha especificado una fecha concreta.

TouchWiz integrará otros servicios ya vistos en los smartphone de la marca. Nos referimos a Social Hub, Music Hub o Reader Hub. El primero es una aplicación que aglutina las principales redes sociales y sus actualizaciones en una misma ventana, de forma que se facilita la interacción con las redes sociales. Por último, Readers Hub y Music Hub es la particular manera de Samsung de ofrecer contenidos de pago como libros electrónicos, revistas, periódicos y miles de canciones desde una sencilla plataforma. Puedes apreciar todos los detalles que acompañarán al nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 en el vídeo de más abajo. Aunque está en inglés, es intuitivo y muy ilustrativo, ideal para comprender hasta qué punto puede mejorar la experiencia de usuario la interfaz gráfica TouchWiz.

Todas estas mejoras serán ofrecidas a los usuarios de la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1 a través de una actualización, junto a Android 3.1 Honeycomb, aunque la firma asiática no ha precisado en qué fecha se producirá la “transformación” de su tablet.




Vía | movilzona.es
Gracias  
Etiquetado en: