Samsung Galaxy Note 8 se presentará en febrero en el Mobile World Congress

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
22 Ene 2013, 12:03# 1
Imagen


Texto citado
Jong-Kyun Shin, presidente ejecutivo de la división de móviles de Samsung declaró a varios reporteros en Seúl que la Samsung Galaxy Note 8 será revelada en el Mobile World Congress, que se celebrará en febrero en Barcelona, ha informado Engadget.

Este directivo confirma la información publicada la semana pasada por SamMobile, una web especializada en noticias sobre Samsung, que reportaba que una tableta hermana de la Galaxy Note 10.1, pero más pequeña y económica iba a ser lanzada en febrero.

«La Galaxy Note de ocho pulgadas se dará a conocer en el Mobile World Congress», fueron las palabras de Jong-Kyun Shin, informa el portal de noticias coreano iNews24. Con esas dimensiones se trataría de un dispositivo que competiría con el iPad mini.

Este dispositivo se sumaría a la familia Galaxy Note que está compuesta por el Galaxy Note I y II y la Note 10.1. Según la información publicada por SamMobile esta tableta tendrá una pantalla con resolución de 1200x800 de LCD súper limpio y cámara trasera de 5 MP.


Vía | ABC.es
Gracias  
Etiquetado en: