¿Qué va a anunciar Google el próximo evento de Android el 29 de octubre?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
24 Oct 2012, 14:01# 1
Imagen


Esta semana va a ser una gran semana de novedades. Apple con el iPad 4 y iPad mini ayer 23, Microsoft con Windows 8 y Surface el 25, y Google tiene algo preparado para el 29 de octubre. ¿Qué será?

Es vox populi, gracias a una serie de filtraciones y apariciones prematuras en ciertos outlets o sistemas internos de inventariado, que Google presentará de forma oficial el no desvelado aún Nexus 7 de 32 GB. Lo que también podría ser una buena sorpresa, que viniera con capacidad para conexión a datos 3G, para que pueda competir en una mejor posición con el recién presentado iPad mini.

A parte del Nexus 7, los rumores hablan de un posible tablet de 10 pulgadas de Google. Samsung tiene en producción una tablet con nombre interno "Mantra" que aparentemente vendrá con Android 4.2 instalado. Nada se sabe sobre si hablamos de este tablet, ni si Android 4.2 será presentado como Key Lime Pie... lo único que sabemos es que este tablet tendrá una resolución de 2560 x 1600, dando una densidad de píxeles mayor que la que aporta Apple.

Para mantener a los aficionados de los smartphone contentos, Google también cubrirá el ya confirmado LG Nexus 4, con un procesador de 4 núcleos a 1.5GHz, 4.7 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, 8 Mpx de cámara trasera y 1.3 Mpx de cámara frontal, y parece ser que con Android 4.2!

Veremos qué nos depara este evento! Nos vemos el 29 de octubre!

Vía | Redmond Pie
Gracias  
Etiquetado en: