¿Será este el próximo Samsung Galaxy S3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 23:26# 1
Imagen

Texto citado
Hasta ahora se ha especulado en gran medida sobre su posible aparición en el Mobile World Congress de Barcelona, en febrero. También se ha hablado largo y tendido sobre sus posibles características. Hoy traemos un rumor en forma de fotografía que podría representar con detalle el diseño del futuro Samsung Galaxy S3.

Tal como sucedió con la transición del groso de noticias del iPhone 4 al iPhone 4S, el Samsung Galaxy S3 empieza a tomar mucho más protagonismo. No tanto como para desbancar al Samsung Galaxy S2, pero sí que se siente cómo poco a poco se aproxima el momento de su lanzamiento. Prestaciones, teaser, y ahora una fotografía de alta calidad.

Interesante el revuelo que se ha formado después de que el supuesto empleado de Samsung o enlace con alguien de dentro Iván Ilchenko filtrara en Vkontakte, la red social más popular en Rusia, unas supuestas fotografías del Samsung Galaxy S3 y algunas de sus prestaciones. Tal como podemos apreciar en estas fotografías de dudosa procedencia, el Samsung Galaxy S3 o Samsung GT-I9500, tal como se ha filtrado, contaría con una inmensa pantalla Super AMOLED HD de cinco pulgadas y 1280 x 720 píxeles. El diseño del terminal para incluir semejante panel táctil es cuento menos ingenioso pues aprovecha el marco al máximo para acoger a la extensa pantalla. Del mismo modo resalta el fino perfil del smartphone, del que se menciona que tendría 9 milímetros de espesor. No existen más botones que los que vemos en los laterales para el control del volumen pues equiparía Android 4.0 Ice Cream Sandwich y en éste la botonera es virtual. El sistema operativo también estaría acompasado de una nueva versión de TouchWiz 5. Sin embargo, no será la interfaz gráfica lo más destacado, sino que según leemos en ubergizmo el teléfono contaría con Dual Boot. Por un lado estaría Android y por otro Bada, el sistema operativo de Samsung. Sin duda, una información que tendremos que tomar con mucha cautela y que no creemos hasta que no lo veamos. Otro dato que hasta ahora permanecía totalmente desconocido es el hecho de contar con un stylus. ¿Seguirá los mismos pasos que el Samsung Galaxy Note?

Dentro del apartado técnico, de la filtración cabe resaltar elementos como el procesador, del que la fuente mencionada habla de un chip Quad Core de 1.5 GHz, el Samsung Exynos 4412. Tampoco es nada despreciable la información que se refiere a la conectividad y parte multimedia del smartphone de la coreana. Al parecer, este nuevo Samsung Galaxy S3 contaría con soporte para redes 4G o LTE además de NFC y USB 3.0. La cámara digital del Galaxy S3 sería realmente impactante, ya no solo por su sensor de 12 megapíxeles y retroiluminación, sino por su doble flash. La novedad reside en que habrá un flash LED para la grabación de vídeos y un flash Xenón para las fotografías. Hablando de fotografías, el sistema de almacenamiento, de 32 y 64 GB, también tendría el acompañamiento de tarjetas microSDXD, lo cual implicaría otros 64GB de memoria alternativa a la del teléfono.

¿Tendrá algún parecido con el modelo final? O por el contrario, ¿se trata de la versión definitiva?


Vía | Movilzona
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: