LG Prada 3.0 para 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 20:43# 1
Imagen

Texto citado
Los móviles de diseño y exclusividad tendrán un nuevo invitado en 2012. Hablamos del LG Prada 3.0, modelo que se ha confirmado por parte de la firma para 2012. Un móvil enfocado a los clientes más especiales de la firma.
Prada y LG estrechan sus relaciones más que nunca, si es que no lo estaban ya suficientemente unidas después de los lanzamientos que de sendos fabricantes habían realizado ambas compañías desde 2006, fecha en la que empezaron a colaborar en el asunto. Desde Seúl han confirmado el acuerdo de continuidad en cuanto a su colaboración se refiere. Quizá el punto más importante del acuerdo es que el nuevo móvil de la saga Prada, al que se refieren de manera oficial como PRADA phone by LG 3.0, se confirma que saldrá al mercado en 2012.

Como es normal no hay ninguna foto oficial del producto pero al menos se ha enviado a los medios una imagen en la que se ven varios bocetos con las principales líneas de diseño del LG Prada 3.0. El diseño es algo clave en cualquier móvil, pero en este caso el tema alcanza cotas insuperables. Ni que decir tiene que se trata de un móvil táctil, veremos si utiliza el sistema operativo Android, que sería lo más lógico. Las primeras impresiones nos dejan ver un diseño podemos decir que muy delgado, con una parte superior que parece rematada con unos tornillos o partes metálicas. En la parte trasera, además del inamovible logo de Prada, se adivina una leve textura.

La historia de Prada y LG empezó, como comentamos, en 2006 con el lanzamiento del primer modelo, un terminal que vendió más de un millón de unidades. Gracias a su diseño este móvil forma parte de la exposición permanente del MOMA, el Museo de Arte Moderno de Nueva York así como del Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai. De hecho y aunque no mucha gente lo recuerda, se trata de uno de los primeros móviles táctiles del mercado, de hecho, salio a la venta tiempo antes que el célebre iPhone.


Vía | Movilzona
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: