Un posible Galaxy Ace Plus hace acto de aparición

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Ene 2012, 10:55# 1
Imagen


Texto citado
Buena parte de altas activaciones de teléfonos Android del pasado año no han sido modelos de gama alta. Los terminales asequibles de las gamas de entrada y media han sido los verdaderos artífices de que Android sea un sistema operativo que le vaya sonando al consumidor que hasta ahora no lo conocía de nada.

En esa gama, el fabricante con el modelo más representativo en la gama alta, Samsung, tuvo mucho que decir gracias a modelos como el Galaxy Ace, teléfono con Android que es muy habitual ver hoy en día por la calle. Así que al igual que harán los coreanos con su teléfono fetiche, el Samsung Galaxy Ace Plus debe estar en su hoja de ruta para este MWC 2012 o quién sabe si dan la campanada y lo enseñan ya la próxima semana en el CES de Las Vegas.

De este posible Samsung Galaxy Ace solo se conoce por el momento su apariencia, similar a la del actual modelo pero con líneas más definidas y parece que mejor acabado al menos en la fotos supuestamente oficial.

Ya con más sentido común que datos reales podríamos hablar de una mejora del procesador y la memoria RAM, y es probable que también de la cámara de fotos que se ha movido ligeramente de posición. En unos días es probable que resolvamos el misterio.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: