Rootear Samsung Galaxy S4 con procesador Snapdragon 600 ya es posible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
29 Abr 2013, 10:02# 1
Imagen


Texto citado
Sí, sí, ya habíamos visto un rooteo de un Galaxy S4, pero ese era el móvil con procesador Exynos para los pocos países lo suficientemente afortunados de recibir la versión con corazón Samsung. En esta ocasión, y de mano de los impresionantes chicos del foro XDA-Developers, aparece un script para rootear el modelo con Snapdragon 600. Un forero llamado djrbliss escribió el script para Windows, OS X y Linux que, en teoría, debería funcionar con todos los GS4 Snapdragon (hasta ahora sólo se ha confirmado que funciona en móviles de operadoras estadounidenses).

El nuevo móvil de Samsung está ya disponible en varios países, y pronto saldrá a la venta en algunos más. Por lo tanto, si deseas obtener control total y de tu móvil y hasta instalar un sistema operativo distinto, ahora sabes que sí será posible.


Vía | Engadget

Link al tutorial para rootear Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 600
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 May 2013, 23:45# 2

Justamente lei un tutorial para hacer root al Galaxy S4 ayer.

Texto citado
Pasos para Llevar a cabo el Rooteo

1. Deberemos tener instalados los últimos drivers de Samsung, cosa que conseguiremos instalando Kies desde la web oficial de Samsung y conectando nuestro terminal para hacer una primera sincronización.(esta parte del Kies solo es para los usuarios de Windows).

2. Es totalmente necesario tener la depuración USB habilitada desde los ajustes del sistema del Samsung Galaxy S4.

3. Necesitaremos un archivo comprimido en Zip de apenas 4 Mb, el cual lo puedes descargar de Aquí. Se debe descomprimir en cualquier sitio de nuestro PC con sistema operativo Windows, Linux o MAC y seguir los pasos que a continuación les explico.

Imagen


4. Una vez descomprimido el archivo descargado, abriremos la carpeta resultante y ejecutaremos el archivo según nuestro sistema operativo:

Imagen


Windows

Una vez conectado el dispositivo al PC mediante su cable USB, navegaremos hasta la ruta donde descomprimimos el archivo zip descargado en el paso anterior y ejecutaremos con permisos de administrador el archivo llamado“run.bat”.

El programa comenzará hacer su trabajo y en apenas unos segundos tendremos lo deseados permisos root para hacer y deshacer a nuestro antojo.

Linux y MAC

Los usuarios de Linux y MAC deberemos navegar hasta la ruta que descomprimimos el archivo zip mediante la terminal y una vez allí ejecutar el siguiente comando:

. / Run.sh

Al igual que en Windows, el programa comenzará a hacer su trabajo y en apenas unos segundos habremos conseguido el acceso root.


Si quieren verlo aqui les dejo el link. http://www.androidfolder.com/como-hacer-root-a-un-samsung-galaxy-s4/
Gracias  