Pinterest para Android podría ser presentado en Google I/O

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
25 Jun 2012, 13:13# 1
Imagen


Texto citado
Son muchas las expectativas que los seguidores de Android han puesto en el Google I/O que comienza esta semana. La primera, y tal vez la más popular, es la posible presentación de Jelly Bean, Android 4.1, corriendo sobre un terminal Nexus o tal vez, sobre la futura tableta de Google, fabricada con la colaboración de Asus. Sin embargo, estás podrían no ser la únicas novedades ya que es posible que también veamos Pinterest para Android.

Antes de empezar a hablar de Pinterest, los seguidores de Google deben saber que en la Play Store hay una aplicación oficial con el nombre de Google I/O 2012. Es compatible con todos los dispositivos a partir de la versión Android 2.2 y está optimizada tanto para terminales inteligentes como para tabletas de todos los tamaños. La idea de esta aplicación es que los interesados puedan ver el programa de las conferencias y editar una agenda personal con lo que resulte más interesante. También se pueden ver detalles de cada sesión, con información sobre los ponentes, incluida biografía y fotos. Su descarga e instalación también da acceso para participar en las conversaciones vía Google+. Por supuesto, encontrarás en ella una completa guía sobre todas las conferencias, con recordatorio minutos antes del comienzo de cada una de ellas, con información de las empresas de la zona de desarrolladores, con los anuncios que vayan surgiendo durante la celebración del Google I/O y con posibilidad de reproducción de las sesiones en vivo con dispositivos Android 3.0 o superior.

Pinterest


Aunque Jelly Bean, si se presenta finalmente, se va a llevar seguramente toda la atención de los medios de comunicación, no hay que olvidar que en estas jornadas se gesta el futuro del sistema operativo Android y que se dan a conocer todos los desarrollos en los que están trabajando las empresas afines. Precisamente, en este terreno es en el que nos movemos cuando hablamos de la posibilidad de que veamos Pinterest para Android, ya que se ha filtrado una imagen con su “disponibilidad” para este sistema operativo. Pinterest es una red social claramente multimedia que permite encontrar, organizar y compartir fotos y vídeos a través de unos espacios temáticos a modo de tablones personales. Si finalmente se presenta, lo sabremos en tan solo dos días, pero lo que está claro es que cualquier elemento que mejore las posibilidades de Android, es bienvenido.


Vía | movilzona.es
Gracias  
Etiquetado en: