Google Chrome podría implementarse para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 20:22# 1
Imagen

A estas alturas, todo usuario de un smartphone o tablet Android tendrá su navegador web móvil predilecto. Y cuando un navegador nos gusta, es muy difícil que optemos por otro, por más que nos ofrezcan grandes características y mejoras.

Sin embargo, quizás muchos usuarios de Android estén esperando una versión móvil del navegador web de escritorio Google Chrome. Parece ser que la compañía Google planea lanzar dicha aplicación para Android en breve.

Algunos sitios web incluso se atreven a decir que esto ocurrirá el martes 11 de Octubre, en el marco de la conferencia de prensa que la empresa brindará junto a Samsung para informar novedades.

Si bien se espera que dicho evento esté destinado a presentar el primer smartphone equipado con Android Ice Cream, el Nexus Prime, no se descarta que también sea aprovechado para presentar la versión móvil de Google Chrome para Android.

El rumor comenzó a circular por Internet luego de que en el sitio web de la comunidad de Chromium, donde apareció un documento que confirma que Google está trabajando en una versión del navegador para Android.

Queda menos de una semana para conocer si realmente es así, y para que Google y Samsung nos den sus noticias.

Vía | AndroidSis.com
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
08 Oct 2011, 00:20# 2

Gracias crack!!

Buenísima noticia :D

Gracias  