Panasonic ataca Europa con un smartphone Android competitivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 16:04# 1
Imagen

Texto citado
Cinco años después de abandonar el mercado internacional de la telefonía móvil, Panasonic anuncia que volverá a comercializar teléfonos móviles más allá del mercado asiático, la estrategia del fabricante japonés seria ampliar su presencia global con el lanzamiento en Europa de terminales Android, que llegarían en algún momento de la primavera, aunque se rumorea que seria a principios del mes de marzo.

Pocos datos conocemos del primer terminal, solo que tendría una pantalla OLED de 4,3 pulgadas, con una resolución de pantalla QHD, diseñado especialmente para el mercado europeo que incorporaría tecnología NFC y ofrecería un diseño de curvas rectas y muy elegante, destacando a primera vista su extremada delgadez.

Imagen

Así Panasonic espera emular el éxito de otros fabricantes asiáticos que han tenido éxito en nuestro continente con móviles Android, como HTC, Samsung, LG o Sony Ericsson.

Este nuevo Android se presentará en el Consumer Electronics Show (CES), que se celebra en la ciudad de Las Vegas, del 10 al 13 de enero de 2012


Vía | 4ndroid
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: