Google Now en tu Smartphone Android ICS rooteado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Jul 2012, 11:07# 1
Imagen


Google Now es un servicio que está disponible desde la versión de Android 4.1 Jelly Bean. Registra la ubicación, la hora y hábitos de los usuarios con el fin de ayudarle a ser tan productivo como sea posible, y los pocos que he tenido un poco de experiencia él, parece que dan un feedback muy positivo.

Como la mayoría de golosinas Jelly Bean, no está disponible para los que tienen versiones anteriores a 4.1 Jelly Bean, pero para variar, la comunidad Android ha hecho posible que lo tengamos de forma no oficial.

El mérito se atribuye al miembro de XDA-Developers febycv, que ha descubierto una manera de instalarlo en los dispositivos con Ice Cream Sandwich. El proceso no es difícil, implica poco más que modificar el fichero build.prop. Se recomienda a los que lo prueben, que no lo instalen en un dispositivo que use diariamente, porque de momento puede tener problemas de estabilidad, y si se quiere revertir el proceso, volver a dejar el fichero build.prop como estaba inicialmente.

El único requisito para seguir la siguiente guía es que el dispositivo esté rooteado. ¿Qué es 'rootear' un smartphone o tablet Android?

Paso 1: Conectar el dispositivo ICS al PC.

Paso 2: Abrir el Root Explorer (o cualquier explorador de ficheros con acceso root) y navegar hasta la carpeta /system

Paso 3: Dentro de la carpeta, verás build.prop. Abrir com una aplicación de edición de texto como Text Edit.

Paso 4: Asegúrate de que ro.build.version.sdk = 16, y después de ello, pulsa en "Guardar".

Paso 5: Navegar a /system/app y renombrar GoogleQuickSearchBox.apk a GoogleQuickSearchBox.apk1

Paso 6: Reiniciar el dispositivo y después instalar la aplicación Google Now que se puede descargar desde el hilo de XDA.

Paso 7: Por último, modifiar el build.prop de nuevo con un editor de texto y cambiar ro.build.version.sdk = 15 antes de reiniciar una vez más.

Y eso es todo. El dispositivo debería estar ejecutando una versión relativamente funcional de Google Now.



Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: