Oculus Rift trae realidad virtual para móviles Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
31 Oct 2013, 10:45# 1
Imagen


Quizá ya conozcas Oculus Rift , pero para los que no lo conozcan, es un dispositivo de realidad virtual que permite adentrarte en un mundo 3D. Hasta ahora la realidad virtual siempre ha sido algo algo alejado de las manos del usuario medio, pero con este dispositivo, y el anuncio de Brendan Iribe de que estarán disponibles para Android, está más cerca que nunca.

En el evento GamesBeat 2013 ya comentó Iribe que querían acercarse al amplio mercado, y qué mejor que hacer su producto estrella disponible para el sistema con más terminales distribuidos por el mundo como es Android.

Se trata de una versión más ligera que el Oculus Rift diseñado para PC, lo cual se agradece bastante, podemos verlo en la fotografía que se acerca más a unas gafas que al tradicional "casco" de realidad virtual.

Imagen


Iribe comenta que están interesados en acercarse también al mundo del cine, un concepto muy interesante, el de ver una película desde el propio interior del mundo 3D... Veremos que puede salir de aquí.

Lo que está claro es que de momento, en cuanto a dispositivos móviles, sólo estará disponible para Android, los demás sistemas, iOS, Windows Phone, etc. tendrán que esperar.

Vía | pocket-lint.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: solfamida
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
04 Nov 2013, 18:09# 2

En qué momento me he perdido??? Ya tenemos realidad virtual?? así sin más?? Alguien la ha probado?? Me parece un notición...

Gracias  