Buena idea para aplicación para móviles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Oct 2013, 14:52# 1

Buenos días,
Desde hace unas semanas le voy dando vueltas a una idea que me ha surgido para hacer una aplicación móvil (tanto android como IOS). El problema es que no dispongo de conocimientos de programación suficientes para desarrollarla. Por eso, busco un socio colaborador que se interese por el proyecto.
La aplicación es tremendamente útil y sé que el mercado es muy amplio. Faltará por decidir si hacer una versión de prueba con publicidad, una versión de pago o ambas.
El desarrollador tampoco tiene que tener muchos conocimientos de diseño, simplemente saber hacer una aplicación que modifique los ajustes del móvil por lo que el tiempo para desarrollarla seguramente es mínimo.
A parte de la idea puedo aportar tiempo para publicitarla en internet. También se puede valorar hacer esta aplicación en varios idiomas. Cuantos más mejor, puesto que se amplía el mercado considerablemente.
Si hay alguien interesado en desarrollarla, me gustaría que me enviarais un email explicando vuestras motivaciones. Una vez elegido el candidato se firmaría por ambas partes un contrato de confidencialidad para que ninguna de las partes pueda desarrollar esta idea. Una vez firmado dicho contrato se pasará a explicar en que consiste la aplicación. Como podéis comprender creo tanto en la eficacia de este proyecto que no puedo permitirme dar más datos del mismo hasta que se haya firmado el contrato de confidencialidad. Reitero que es muy fácil de programar, simplemente la aplicación hace que se cambien un par de ajustes del teléfono.
Un saludo y espero vuestros emails.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en: