Nexus 7 con webOS en funcionamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
06 Ene 2013, 18:03# 1
Imagen


WebOS es un sistema operativo basado en Linux para dispositivos móviles que HP hace tiempo decidió abandonar, dejando a los propietarios de la famosa HP Touchpad sin soporte. Ya vimos como, aprovechando la bajada espectacular de precio de esta tablet en el momento que se abandonó WebOS, se popularizó la posibilidad de instalar Android en el HP Touchpad, y ahora vamos a ver lo contrario, será posible instalar WebOS en la tablet Nexus 7, gracias a que está disponible la versión del sistema operativo de código abierto, Open WebOS.
 
Como suele ocurrir en estos casos, la versión disponible por ahora no es del todo funcional, pero podremos usar la Wi-Fi y el navegador, lo cual es una buena noticia ya que la conectividad inalámbrica suele ser complicada de portar. La versión actual está etiquetada como Alpha, pero teniendo en cuenta que el trabajo ha sido realizado en una semana por un desarrollador independiente, el proyecto es prometedor.

A continuación os dejamos un vídeo donde podemos ver el Nexus 7 con WebOS en funcionamiento:



Cuando tengamos noticias de una versión más estable de este porteo no dudéis de que os diremos cómo instalarlo para que los fans de WebOS puedan disfrutar de este sistema en la potente Nexus 7!

Vía | RedmondPie
Gracias  
Etiquetado en: