Nexus 5 en color rojo disponible en Play Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Feb 2014, 14:15# 1
Imagen


Texto citado
Tras muchas filtraciones y cierta especulación sobre si veríamos Nexus 5 en algún color fuera del negro o negro y blanco iniciales Google acaba poner a la venta en Play Store un modelo Nexus 5 en color rojo.

Se trata de exactamente el mismo terminal en cuanto a características y precio que el modelo original Nexus 5 que ya analizamos tanto en Xataka como en Xataka Android.

Google lo ha bautizado como Google Nexus 5 en color “rojo brillante” por lo que se puede confirmar que será acabado brillo, similar al del modelo en blanco y muy distinto al acabado gomoso del modelo negro.

Está disponible a un precio de 349 euros en capacidad 16 GB y 399 euros si elegimos el modelo de 32 GB, en el momento de publicación del artículo está disponible y cualquier comprador de España lo recibiría en uno o dos días.

Este color rojo ha sido utilizado por otras compañías, como la línea de productos Red de Apple para ayudar a luchar contra el SIDA en África. Sin embargo, el modelo de Google parece haber sido lanzado con S. Valentín como reclamo tal y como leemos en la cuenta oficial de Twitter @Android:

Imagen


Vía | Xataka
Gracias  
Etiquetado en: