Motorola Moto G disponible en edición Google Play

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Ene 2014, 12:05# 1
Imagen


Texto citado
Si justo hace unas horas os contábamos que el Moto X de Motorola llegará al fin a España, ahora es su hermano menor el que protagoniza otra novedad: Google acaba de lanzar en Estados Unidos una edición Google Play del Motorola Moto G.

Pese a que la personalización del Moto G era mínima respecto a la versión de Android entendida por Google (que no pura, recordemos), la compañía de Mountain View ha tenido a bien lanzar una versión desprovista de extras y con software similar al disponible en sus Nexus.

El precio se mantiene intacto, costando 179 dólares con 8 Gbytes de almacenamiento, 20 más en el caso de querer ampliarlo hasta 16 Gbytes. Eso sí, en este caso no es posible adquirirlo en blanco, y solo se puede comprar en color negro.

Una de las grandes ventajas de los dispositivos con edición Google Play es que las actualizaciones de Android están disponibles mucho antes de lo habitual, y esta versión del Motorola Moto G se suma a las de otros terminales ya conocidas como las del Samsung Galaxy S4, Sony Z Ultra, LG G Pad 8.3 o HTC One. Ahora solo falta que Google se anime a lanzarlos en España…


Vía | MuyComputer
Gracias  
Etiquetado en: