Memoria ilimitada en tu Android con SanDisk Memory Zone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 21:45# 1
Imagen

Texto citado
Si eres de los que te gusta llevar media vida metida en la memoria de tu terminal, estás en problemas. Lamentamos comunicarte que el almacenamiento de tu teléfono no es ilimitado y ya ni te cuento si tu Smartphone solo tiene memoria interna y no dispone de expansión mediante tarjeta adicional... Pero Sandisk nos proponen una solución, descargable desde el Market ¿por qué no subir los archivos que quieras a la nube y dejarlos en “Stand By” hasta que los vuelvas a necesitar? Para ello, lo único que necesitas es bajarte esta app y tener un espacio en la nube, bien sea Dropbox, Picasa o SugarSync entre otros.

Aún así, si no te gusta tener tus archivos por ahí, también puedes liberar espacio transfiriendo datos desde la memoria interna del teléfono hasta tu tarjeta externa. Y si eres receloso de tu intimidad también podrás proteger los archivos con contraseña y de este modo nadie que no seas tú podrá acceder a ellos. Como ves, hay cabida para todo tipo de soluciones en esta app.

Cuando entres a la aplicación verás toda tu información clasificada por tipo de archivo y lugar dónde se encuentra. Desde aquí podrás configurar el almacenamiento en la nube, que uses habitualmente.

Imagen

También dispones de una previsualización de los archivos para distinguirlos y saber si realmente te interesa moverlo de una memoria a otra. Cuando encuentres lo que estabas buscando y decidas desplazarlo, podrás hacerlo solo con pulsar el icono con forma de hoja en la parte superior derecha. En el menú que te aparecerá en pantalla podrás seleccionar entre todas las memorias disponibles y mover el documento.

Si quieres que uno de tus archivos sea tratado como privado, con una pulsación larga sobre el mismo podrás seleccionar Convertir en Privado y asignarle de este modo una contraseña de acceso. Por último, también te permitirá hacer una copia de seguridad de tus datos seleccionando de qué quieres exactamente hacerla: Contactos, Fotografías, Música, etc.
Esto lo encontrarás en su pantalla principal de igual modo que te permitirá restaurar una copia realizada con anterioridad.

Imagen

Si crees que te falta por aprovechar alguna ventaja de las que te ofrece este programa, selecciona el símbolo de interrogación en la parte superior de la pantalla y te dirá visualmente para qué sirve cada opción.



Descarga SanDisk Memory Zone (Beta) Imagen
Vía | Smartblog
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: