LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas, disponible muy pronto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Feb 2013, 12:41# 1
Imagen


Texto citado
Bienvenidos una vez más al show de LG, donde los teléfonos se anuncian una y a veces hasta dos veces antes de su debut oficial. Esto es lo que sucede con el nuevo Optimus G Pro de 5,5 pulgadas, que después de escaparse nominalmente en los materiales de marketing de la compañía, ha sido descubierto a unos días de su puesta de largo en el MWC 2013.

Esta nueva versión, un poquito más grande que la lanzada a comienzos de año en Japón, integra un panel Full HD cubierto por una capa de cristal curvado con el que, según LG, se consigue un efecto visual 2,5D. Pantalla aparte, las sorpresas son mínimas si lo comparamos con el terminal nipón, haciendo uso de un procesador quad-core (posiblemente un Snapdragon S4 Pro) y una carcasa disponible en blanco y negro con un motivo gráfico en la parte trasera que recuerda poderosamente al Nexus 4.

LG nos cuenta que el nuevo G Pro de 5,5 pulgadas saldrá a la venta a finales de febrero, sin indicar si está hablando de Corea del Sur u otros mercados. Sea como sea, dentro de unos pocos días deberíamos poder contarte todos sus detalles desde Barcelona.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en: