Ice Cream Sandwich vendrá con TURBO para aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 15:32# 1
Imagen

Texto citado
A día de hoy podríamos decir que ya conocemos prácticamente todas las características de la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich, y las pocas que faltan por conocer van saliendo a luz día a día, hoy ya tenemos una más.

Recientemente se ha desvelado una nueva característica de Android Ice Cream Sandwich bastante interesante, esta nueva versión vendrá con aceleración por hardware lo cual nos brindará a los usuarios una mayor suavidad y velocidad de reproducción gráfica y de animaciones.
Además, también mejora el rendimiento general de las aplicaciones que tengamos instaladas, gracias a esto se espera que aquellas aplicaciones que corrían algo lentas se vean mejoradas en cuanto a rendimiento. La gente de Google ha resumido esto de la siguiente manera:


Texto citado
“Todas las operaciones hechas por el pack de herramientas de la interfaz de usuario son realizadas por la unidad de procesamiento gráfico. Les agradará saber que Android 4.0 trae una nueva funcionalidad de renderizado acelerado por la GPU en smartphones, que comenzará con el Galaxy Nexus. Esta aceleración viene activada por defecto para todas las aplicaciones.”


Vía | Todo sobre android
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
05 Nov 2011, 20:58# 2

Es curioso, tengo un terminal con menos de 1 ańo de antigüedad con 2.1 y hablamos de 4.0 como si nada.
¿No estamo viviendo un mundo demasiado acelerado?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
06 Nov 2011, 00:26# 3

Hablamos de tecnología, telefonía móvil... Es lo lógico, no?? Todo es marketing... emo:-:3


Imagen

La 2.1 lleva lanzada desde hace casi 2 años, eso en este mundo es como hablar de la Edad de Bronce... Así funcionan las cosas.

Saludos
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
06 Nov 2011, 11:37# 4

Totalmente de acuerdo, estamos viviendo una época increible y muy cambiante en la que muchas cosas están aún por ser descubiertas...

Gracias  