Huawei MediaPad X1, futura alternativa a Nexus 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Feb 2014, 13:56# 1
Imagen


Texto citado
Tenemos un fin de semana bien movidito por parte de Huawei, además del teléfono Ascend Y530, presentado oficialmente, también hay una tablet que está por llegar a algún mercado, bautizada como Huawei MediaPad X1.

Echando un vistazo a las especificaciones y precio esperado, parece presentarse como una alternativa a las propuestas más competitivas del mercado, es decir, Nexus 7 y Kindle Fire HDX 7. Normalmente nos encontramos con tablets interesantes que se asemejan en precio, o lo bajan, pero no mantienen buenos datos con respecto a la pantalla.

El caso que nos ocupa cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con alta resolución, tanto como 1.200×1.920 píxeles, lo que le da una densidad de píxeles de 323ppi. En la línea de las tablets de Amazon y ASUS.

No es sorpresa encontrarnos con hardware de la propia Huawei, en concreto un HiSilicon 910 de cuatro núcleos que funcionan a 1,6GHz. Habrá opciones con 3G/LTE, tiene 2GB de RAM, y las cámaras son de 5 y 1,3 megapíxeles.

A tenor de la pequeña imagen que se ha compartido, vemos que hay bastante diseño de teléfono en ella, con unos marcos muy pequeños y proporciones panorámicas, al estilo LG G Pad 8.3. Destacan que su grosor es de solo 7,5 milímetros, y pesa 239 gramos.

No hace falta decir que la Huawei MediaPad X1 es un dispositivo Android (4.2.2 Jelly Bean), y si hacemos caso de lo que se rumorea por la red, se apuesta por un precio en torno a los 200 dólares. En algunos medios se le coloca el apellido 7.0, posiblemente por la existencia de otros tamaños.


Vía | Xataka
Gracias  