Huawei lanza MediaPad, su tablet de 7 pulgadas y Android 3.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Jul 2011, 10:27# 1
Imagen


Texto citado
Huawei acaba de anunciar el lanzamiento de su tablet Huawei MediaPad, “el primer dispositivo del mundo de 7 pulgadas y Android 3.2 Honeycomb”, destaca la firma.

Así, entre sus principales características destaca el hecho de que incorpora un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 GHz, la solución cloud Hi-Space de Huawei Device y el sistema Android de Google. “MediaPad proporciona una fabulosa experiencia al usuario en un dispositivo estiloso y ultra-portátil, con un alto rendimiento”, afirma Huawei.

En cuanto a sus dimensiones, este tablet mide 10,5 mm de grosor y pesa 390 gramos. Asimismo, incorpora un reproductor de video 1080P full HD, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y en la parte trasera una cámara autofocus de 5 megapíxeles que puede grabar vídeos. Además dispone on conectividad a Internet de alta velocidad HSPA+ a 14.4 Mbps y Wi-Fi 802.11n.

“Con Huawei MediaPad, demostramos una vez más que el diseño, la funcionalidad y el rendimiento están al alcance de todos. La tableta de 7 pulgadas tiene el tamaño perfecto para una fácil portabilidad y el sistema Android 3.2 Honeycomb mejora su potencial. Huawei se enorgullece de ser el primero en ofrecer dispositivos de estas características a los consumidores a nivel global”, ha afirmado Victor Xu, director de marketing de Huawei Device, quien continúa destacando que “MediaPad abre un mundo nuevo de entretenimiento a los consumidores gracias a su reducido coste, permitiendo a los usuarios el acceso a una experiencia de entretenimiento móvil real, de alta calidad y totalmente integrada con contenidos de Internet basados en cloud”.


Vía | idg.es
Gracias  
Etiquetado en: