Galaxy S 3 equipará un procesador de cuatro núcleos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
21 Nov 2011, 21:50# 1
Imagen

Texto citado
Cuando aún estamos viviendo el éxito del Samsung Galaxy S II, muchas informaciones no confirmadas oficialmente, apuntan a la existencia de un nuevo Galaxy, en versión III, que podría presentarse en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en febrero de 2012. Su mejor baza, el procesador de cuatro núcleos. Si seguimos un pensamiento lógico en la evolución de los denominados smartphones de gama alta, lo suyo sería que esta nueva versión del Galaxy mejorara algunos elementos con respecto a su predecesor. Según la web Android and Me, haciendo referencia al enlace git.kernel.org, el Samsung Galaxy S III vendrá con un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 (32nm) a 1.5 GHz (rumores anteriores apuntaban a 1,8 GHz). Este chip ha sido visto en los archivos Linux Kernel y se supone que está siendo testado por Samsung, entre otras cosas porque se le atribuye (ARM Mali-T604 GPU) un rendimiento hasta cinco veces superior a los anteriores procesadores gráficos Mali.

No es la primera vez que leemos rumores sobre este equipo. El primero de ellos fue sobre la pantalla. Se le atribuye una HD Súper AMOLED Plus de 4,6 pulgadas con 1.280 por 720 píxeles de resolución, 319 ppp de densidad y tecnología 3D, algo en lo que todas las páginas de tecnología parecen estar más o menos de acuerdo. Es más, el presidente de Samsung Mobile, JK Shin, ya dijo que la siguiente generación de Galaxy S llegaría durante el primer semestre de 2012, razón por la que es posible que el Mobile World Congress del mes de febrero sea una ocasión ideal para darlo a conocer al mundo.

Imagen

Además de la pantalla con tecnología 3D, lo lógico sería que el Galaxy S III o S3 viniera con la última versión del sistema operativo Android, es decir, Ice Cream Sandwich. Y junto con el procesador de cuatro núcleos, tendría una memoria RAM de 2 GB, así como todo tipo de posibilidades de conectividad, desde el Wi-Fi hasta el Bluetooth pasando por el DLNA, el NFC o la salida de TV para poder reproducir contenido 3D. En lo que sí hay discrepancias es en los megapíxeles de resolución de la cámara, 8 o 12, aunque no en el hecho de que grabe en HD a 1080p. Esperemos que durante el poco tiempo que queda ya hasta final de año, se descubran y se confirmen todas sus prestaciones.


Vía | Movilzona
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: