ASUS Transformer Pad 300 - Cuatro núcleos Nvidia Tegra 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
01 Mar 2012, 21:06# 1
Imagen


Texto citado
ASUS ha mostrado su nuevo tablet llamado ASUS Transformer Pad 300, aunque en realidad es casi igual al Transformer Prime que tanto cuesta encontrar.

Hoy ha arrancado la MWC de Barcelona y muchos fabricantes han dado a conocer sus productos, Asus ha sido uno de ellos y ha mostrado su tablet ASUS Transformer Pad 300, vamos a ver sus características.

El ASUS Transformer Pad 300 llega equipado con el procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, un chip que se está montando también en algunos smartphones y está dando unos buenos resultados. La pantalla es de 10.1 pulgadas con panel IPS y tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles. En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra situada en la parte frontal de 2 megapíxeles, además de una salida HDMI mediante la cual lo podemos conectar a una TV y visualizar su contenido en una pantalla mayor.

La capacidad de almacenamiento interna es de 16GB, aunque se puede ampliar usando para ello una tarjeta de memoria microSD, el Transformer Prime tiene 32GB, por lo que en esta versión han recortado un poco sus prestaciones para hacerlo más asequible al público.La autonomía es otro punto fuerte del ASUS Transformer Pad 300, pues promete 10 horas de duración y 15 horas si se usa su base con teclado.

Finalmente estará disponible en color rojo, azul, blanco y su sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, opcionalmente también se puede elegir con conectividad LTE.

Por ahora se desconoce su precio y su posible fecha de llegada al mercado, pero esperamos que no tarde mucho en empezar a estar disponible.


Vía | hardzone.es
Gracias  
Etiquetado en: