ESET Mobile Security también para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 15:52# 1
Imagen

Texto citado
ESET, como ya sabéis, se dedica a la seguridad informática. En concreto, es conocida por el galardonado antivirus NOD32. Los actuales smartphones cada vez nos ofrecen más posibilidades y cada vez es mayor su cuota de usuarios, por este motivo, es interesante contar con una aplicación de este tipo, sobre todo si trabajamos con cuentas bancarias, PayPal, o introducimos contraseñas importantes en nuestro terminal.

A continuación, detallamos las principales características de esta suite de seguridad para móviles:

Análisis de ficheros: Todas las aplicaciones en ejecución o no, archivos, e incluso la tarjeta de memoria SD, se analiza en todo momento en busca de software malicioso.

Antispam SMS/MMS: Permite agrupar contactos mediante listas blancas y listas negras, bloqueando los mensajes incluidos en estas últimas listas. Esta función es similar a lo que nos ofrecen aplicaciones como aFirewall o Mr Number.

Intercepción de llamadas: Bloquea llamadas tanto entrantes como salientes. La función de bloquear llamadas entrantes es típica en aplicaciones de seguridad. Sin embargo, no es tan fácil encontrar en una aplicación de este tipo la posibilidad de bloquear las llamadas salientes, lo que puede ser muy útil para bloquear el uso que hacen los empleados de una empresa de los terminales de la compañía o como control parental.

Auditoría de seguridad: Permite estar informado de las funciones principales del teléfono, como la duración de la batería, el espacio libre, las aplicaciones que tenemos activas, el estado del Bluetooth, y la visibilidad general del terminal.

Comprobación de la SIM: En caso de que se introduzca una tarjeta SIM ajena, la aplicación informa de este suceso al propietario o a sus contactos de confianza mediante un SMS que incluye información que identifica la nueva tarjeta SIM introducida.

Bloqueo remoto con localización GPS: Permite bloquear remotamente el teléfono. Asimismo, se puede obtener la información sobre la localización actual del teléfono mediante la introducción remota de un comando especial.

Borrado remoto:
Cabe la posibilidad de eliminar todo el contenido del teléfono usando un comando SMS.

Podemos probar esta suite de seguridad durante un período de 30 días. Pasado este tiempo, tenemos la opción de adquirirla por 14,95 euros al año. La suscripción, aparte de brindarnos la posibilidad de contar con todas las características de seguridad anteriormente mencionadas, nos permite la actualización de la base de firmas de la aplicación.

Es necesario tener instalado Android 2.0 para poder usar ESET Mobile Security y Android 2.2 para contar con la protección frente a desinstalaciones no autorizadas.

Por último, facilitamos la lista de los dispositivos compatibles según la web oficial del desarrollador:

    HTC Desire
    HTC Desire HD
    HTC Desire Z
    HTC Desire S
    HTC Wildfire S
    HTC Wildfire
    HTC Incredible S
    HTC Salsa
    HTC Merge ADR6325 (HTC Lexikon)
    Motorola MILESTONE
    Motorola Droid 1
    Motorola Droid 2
    Motorola MILESTONE 2
    Samsung I9000 Galaxy S
    Samsung I9100 Galaxy S2
    Samsung Galaxy Ace
    Samsung Captivate
    Samsung Vibrant
    Google (HTC) Nexus One
    Google (Samsung) Nexus S



Descarga ESET Mobile Security Imagen

Vía | 4ndroid
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: