CyanogenMod 7 para HP TouchPad da nuevos avances: Pantalla táctil, Wi-Fi, sonido y acelerómetro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Sep 2011, 08:55# 1
Imagen


Después del tropiezo de la disolución del equipo de TouchDroid, el proyecto TouchDroid vuelve a la acción. Con CyanogenMod 7 (basado en Android Gingerbread 2.3.x) la HP TouchPad ahora tiene Wi-Fi, sonido y acelerómetro funcionando.

La noticia llega directamente desde el equipo CyanogenMod. El miembro greentheonly ha subido un vídeo en YouTube mostrando todas las características nuevas en una demo de 5 minutos.

Texto citado
No estábamos pensando en volver a actualizaciones periódicas, pero resulta que la gente quería más.

Como puedes ver, se han añadido algunas características nuevas y otras están curso. Esto incluye acelerómetro, Wi-Fi, y sonido en parte (en esta demostración se utiliza sólo un núcleo y el programa "MediaServer" que está utilizando el 50% de eso, lo que no debería hacerlo.)

Para aquellos que nos han preguntado por qué no vamos a portar Honeycomb usado binarios de la SDK de Android - ahora mismo estamos centrados en compilar desde el código fuente de Gingerbread para preparar el camino a la liberación de código de la próxima versión de Android Icecream Sandwich.


En el video, se puede ver a greentheonly activando el Wi-Fi y luego descargando Angry Birds Río. Después de lanzar a un pájaro (y ganando dos estrellas en el proceso), el desarrollador muestra la aplicación web YouTube reproduciendo un vídeo. Con el fin de demostrar que el acelerómetro está funcionando, greentheonly muestra como el TouchPad cambia de orientación horizontal a vertical automáticamente. También prueba el acelerómetro con un juego que lo usa, para ver que funciona con toda la precisión.

El video termina con algo un poco decepcionante, pero como el CM7 actual para TouchPad está en contrucción, este tipo de cosas son de esperar.



El proyecto TouchDroid - que pretende portar Andorid a la descontinuada tablet TouchPad HP - parecía haber recibido un duro golpe después de la disolución de uno de los dos equipos TouchDroid. Afortunadamente, el equipo de CyanogenMod está haciendo progresos significativos en el proyecto.

Para las personas que estén interesadas en colaborar con el proyecto pueden seguir esta guía para aprender a instalar Android Gingerbread en TouchPad. El resto tendrá que esperar a que exista un procedimiento de instalación más sencillo.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: