Comunicado oficial de HTC sobre Ice Cream Sandwich y Sense UI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
21 Oct 2011, 19:37# 1
Imagen


Tras el lanzamiento del Galaxy Nexus de Google y Android Ice Cream Sandwich 4.0, HTC ha publicado un comunicado oficial con respecto a este nueva versión del sistema operativo.

Este comunicado habla sobre el análisis de HTC sobre las nuevas características de Ice Cream Sandwich y sobre cual será el camino para la actualización de sus teléfonos. A pesar de las mejoras de Ice Cream Sandwich, HTC está decidido a no dejar de lado su interfaz de usuario Sense UI, y está trabajando para combinar las dos, teniendo en cuenta el hardware del dispositivo. De lo que podemos decir, se espera una versión de Ice Cream Sandwich "Senseizada", para teléfonos como el Sensation o EVO 4G, pero no es tan probable en teléfonos algo antiguos como el Incredible S o Desire S.

A continuación, el comunicado de HTC:

Texto citado
Estamos muy entusiasmados con la última actualización de Android, Ice Cream Sandwich, y están actualmente revisando sus características y funcionalidades para determinar nuestros planes de actualización. Nuestro objetivo para las actualizaciones de Android es dar a cada cliente una experiencia de usuario mejorada, lo que significa el equilibrio de hardware único de cada teléfono, la experiencia HTC Sense y el núcleo de Android. Si bien nuestro objetivo es mejorar muchos de nuestros dispositivos recientes lo antes posible, estamos comprometidos a mantener el rendimiento de todos los teléfonos y la facilidad de uso en primer lugar. Por favor, permanezca atento a las actualizaciones de los planes específicos de dispositivo de actualización.


Vía | gsmarena.com
Gracias  
Etiquetado en: