Comprar Tablet Android: aprovecha el momento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 21:50# 1
Imagen

Texto citado
Nos adentramos en un campo algo delicado, el de elegir tablet. Hay mucha gente que no sabe si esperar a que evolucionen un poco más, si ahora es un buen momento, si debe ser una tablet Android o un iPad, no sabe si va a darle el uso que merece o si se le va a sacar provecho. Pero con respecto a la decisión de compra, ahora es el mejor momento para comprar una, concretamente en los próximos dos meses y medio, hasta la llegada del Mobile World Congress, y por qué:

1. Porque después de los Reyes, se acabó la temporada de navidades y por tanto el mercado entrará en su particular estado de relajación, para el que las marcas y fabricantes tienen una píldora de estimulación. Las que nosotros llamamos rebajas de toda la vida, es decir, bajan los precios.
2. Y los precios bajan porque ha habido tal cantidad de tablets en el mercado, que unas a otras se han hecho la competencia y seguramente tengan exceso de stock, por lo tanto, hay que darles salida. En un mercado que avanza tan rápido, enseguida los productos tecnológicos quedan obsoletos, y antes de que eso se produzca y su valor caiga en picado, mejor es recortar precios a costa de reducir beneficios, es donde los consumidores nos aprovechamos. El mejor ejemplo de la famosa frase “Y llegó Paco con las Rebajas”.
3. Otra de las razones por las que es un buen momento es porque las marcas presentarán el Mobile World Congres la mayor parte de su catálogo de productos para el resto del año, por tanto, en ese momento, muchos compradores, al ver las novedades, preferirán esperar un par de meses o hasta Junio, donde el mercado es muy activo de nuevo, para hacerse con las nuevas tablets. Como las marcas saben esto, deben vender lo máximo posible antes de esa fecha, y eso sólo se consigue con campañas, precios bajos y promociones.
4. Es cierto que llegarán nuevas tablets mejores, eso siempre pasa, ha pasado y pasará, así que quedarse a la expectativa siempre no es buena idea, al menos si tienes claro como dije antes, para qué quieres la tablet, y qué uso le vas a dar. Si no te preocupa gastarte 500 euros o más, si, quizá puedes esperar y escoger lo último de lo último, a que llegue el MWC y decidas de entre todos los fabricantes la que mas te guste, pero si quieres ahorrar y una tablet actual cubre tus necesidades, es el mejor momento, la que vaya a salir de aquí a 6 meses, por tener dos núecleo más, no va a hacer nada sorprendente que no pueda hacer la que compres ahora.
5. De entrada, La Motorola Xoom ha bajado ya en un par de ocasiones su precio, hoy mismo la Sony S ha bajado 100$ su precio en EEUU, quedándose en 399$, y aquí no tardará en llegar esa misma rebaja, seguro que después de Reyes. La Asus Transformer, con la salida de su sucesora, también ha bajado y bajará de precio y así una larga lista que cuando pasen las fechas festivas, intentaremos desglosar y poner nombre y apellidos allá donde veamos buenos precios.

Así que, no esperes indefinidamente si tienes claro que quieres una tablet, Android te ofrece precios asequibles para todas las franjas y soluciones de hardware para todos los gustos y necesidades.


Vía | Elandroidelibre
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: