Archos 70b Internet Tablet: Honeycomb a 199€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
21 Dic 2011, 11:54# 1
Imagen


Texto citado
Archos ha anunciado una nueva tablet dentro de su gama Gen 8, y que responde al nombre de Archos 70b Internet Tablet. No debemos confundir con la Archos 70b eReader que os presentamos en nuestra página a comienzos de año.

La tablet se presenta como una de las opciones más asequibles del mercado con sistema operativo Honeycomb. Para poder gestionar con menos problemas Android 3.2, han decidido subir la memoria RAM hasta los 512MB, y la pantalla de 7 pulgadas también ha sido mejorada.

Principalmente por que se ha pasado de los 800×480 píxeles del modelo equivalente anterior, a unos más apropiados 1024×600 píxeles de resolución. Digamos que se mueve en la densidad de píxeles de una BlackBerry PlayBook.

En la parte de proceso tenemos un chip de Texas Instruments, como parece habitual en la nueva hornada de tablets Archos. Concretamente un OMAP3 de un solo núcleo a 1.2GHz.

En cuanto a memoria de almacenamiento, 8GB, ampliables mediante tarjeta microSD. Como os adelantábamos, el precio será uno de sus puntos fuertes, ya que aparece a 199 euros en este mismo mes de diciembre.

Es bueno matizar, teniendo en cuenta otras tablets Archos, que con este modelo tenemos la experiencia Google al completo, es decir, acceso a Android Market y demás servicios de la compañía del buscador.

Para terminar informaros de que sólo tiene conectividad WiFi, y presenta la siempre útil salida HDMI. La ARCHOS 70b Internet tablet estará disponible en tiendas en Diciembre con un precio venta público recomendado de 199 euros.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: