Android 3.2 Honeycomb ya es oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 Jul 2011, 16:02# 1
Imagen


Texto citado
La nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 3.2 Honeycomb , ya es oficial. Las actualizaciones para el nuevo sistema deben comenzar a llegar pronto. Según publicó el sitio web Cnet, la compañía Motorola ya está implementando la actualización de Android en sus próximos tablets Xoom.

En una entrevista para dicho portal web , un representante de Motorola confirmó que la empresa está poniendo a prueba la versión 3.2 de la plataforma móvil de Google en sus tablets. Según Motorola, el primer tablet en recibir la actualización de Android será el Xoom.

Por su parte, la compañía Huawei ya había dicho el mes pasado que su tablet de 7 pulgadas sería el primero en correr con Android 3.2 Honeycomb. Otros tablets como el Samsgung Galaxy 10.1, el Iconia Acer Tab 500 y el Toshiba Prosperar también recibirán la actualización de Honeycomb.

Entre los aspectos más destacados de la versión 3.2 de Android está la optimización para distintos tamaños de pantalla. A diferencia de otras versiones, los desarrolladores pueden adaptar sus aplicaciones a otros tamaños de pantalla, además de 10,1 pulgadas.

Otra de las novedades más importantes es la posibilidad de reproducir archivos multimedia directamente desde las tarjetas de memoria SD para las aplicaciones del tablet.


Vía | androidsis.com
Gracias  
Etiquetado en: