Android, S.O. con mayor cantidad de descargas de Apps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 20:33# 1
Imagen

Texto citado
Android crece más y más y cada vez supera a la competencia (más concretamente a Apple) en todos los sectores. Si bien primero fueron las cuotas de mercado, sistema operativo más usado por los usuarios, cantidad de aplicaciones, sistema operativo más rentable para los programadores de App, etc. ahora también es el sistema operativo con mayor cantidad de descargas de aplicaciones. Centrándonos en el principal competidor de Android, en el segundo trimestre de lo que llevamos de año, las aplicaciones de Android suponen un 44% de cantidad de descargas de App, mientras que Apple supone el 31% y el 25% restante a otros sistemas operativos.

Las descargas de aplicaciones de música, noticias, juegos y otras aplicaciones cuentan con la increíble cantidad de 29 mil millones, lo que supone un crecimiento de 9 mil millones respecto al año 2010.

Esta cantidad de descarga es en relación a las descargas por dispositivo y, aunque los usuarios descargan menos aplicaciones respecto a Apple, la gran cantidad de dispositivos Android que hay en el mercado y su crecimiento de ventas, ha permitido superar a la compañía de la manzana, aunque esta sigue teniendo mucha más cantidad de aplicaciones en su App Store. Mientras que Android cuenta con unos 300.000 aplicaciones, Apple tiene a su disposición 500.000 aplicaciones. Aun así ha sido superada por Android.

Así que se espera que si Android sigue con este ritmo, superaría a Apple en cantidad de aplicaciones en su Market a mediados del 2012


Vía | Androidsis
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: