20th Century Fox permitirá descargas de películas para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Jul 2011, 08:25# 1
Imagen


Texto citado
Android está sufriendo una revolución multimedia últimamente, con la llegada, por ejemplo, de Netflix. A esta revolución se suma 20th Century Fox, que permitirá la descarga de sus películas para Android.

La decisión por parte de 20th Century Fox ha sido sorprendente, porque no solo permite el alquiler de las películas, sino que directamente permite descargar una copia de la misma al terminal. Pero lo harán de una forma algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados este tipo de servicios.

Método

En este caso, 20th Century Fox requerirá que el usuario compre la película en formato físico, es decir, en un disco Blu-ray. Para que después, desde la web de Fox, ser permita la descarga de una copia digital de la película a un ordenador o directamente desde un terminal con Android.

Aplicación

También se espera que Fox saque a la luz una aplicación exclusiva para Android que ofrezca contenidos relacionados con las películas que se estén visionando en televisión en ese momento. Algo que podría resultar un complemento perfecto para conocer detalles y curiosidades acerca de la película que estemos viendo.

Avance de Android

Android está despertando su lado multimedia, gracias a la adquisición por parte de Google de Widevine, una compañía que se encarga de la gestión de derechos. Un tema que todos tenemos claro que es bastante peliagudo en todo lo relacionado con los contenidos multimedia. Es por eso que Google ahora está ofreciendo contenidos multimedia incluso a través de su Market en Estados Unidos.

Lanzamiento

El lanzamiento de este nuevo servicio por parte de 20th Century Fox se espera que tenga lugar en Otoño, y se espera que se haga en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania simultáneamente. Esperamos ansiosos conocer más detalles acerca de cuando llegará este servicio a nuestro país para contaros más detalles


Vía | movilzona.es
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 12:50# 2

Parece que poco a poco van cambiando el modelo actual, ya era hora!

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
20 Dic 2011, 14:17# 3

Pues si!! ya solo falta que llegue a todos los países de una vez!!

Gracias  