Problemas con aplicaciones que se me instalan en el celular

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Jul 2016, 06:34# 1

Problemas con aplicaciones que se me instalan en el celular

Desde el viernes pasado se me están instalando unas aplicaciones tales como: Monkey Test - Owni Swipe - Privacy Guard y dos de Time Service y cada día se instalan otras más, que ya no recuerdo porque procedo a desinstarlarlas rapidamente.
tonos de llamada gratis: https://descargartonos.info/

Estoy preocupada porque desconozco el motivo para que se instalen tantas aplicaciones, que yo no instalo y lo peor desinstalo y se vuelven a instalar.

Agradezco a algún moderador me ayude lo antes posible con este problema. Tengo un Galaxy Core. Muchas gracias por la atención dispensada, quedo pendiente de sus noticias,

Última edición por Luxion el 11 Ago 2021, 10:34, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Jul 2016, 15:53# 2

Es malware que se te instaló cuando realizaste una descarga de alguna aplicación. Hay que tener mucho cuidado cuando se descarga de alguna página, porque en alguna de ellas va implícito el malware en la propia instalación.
Descarga de la Pay Store Emsisoft, es un antivirus, puedes usarlo de manera gratuita durante 30 días, revisa y dime si detectó el malware y te lo eliminó. La Botella tono de llamada

Un saludo

Última edición por Emily185 el 24 Ago 2021, 11:06, editado 2 veces en total
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Jul 2016, 08:57# 3
Hola Nacho S, "Emsisoft" solo me notifica: la aplicación TimeService contiene adware agresivo, la desinstalo en Administrador de aplicaciones y en mis archivos > Todos los archivos > sdcard0 y sigue igual, le acabo de instalar TrusGo Ad Detector Security y Trust Antivirus & Mobile, y me sigue apareciendo la TimeService, ya no sé qué hacer. Si formateo o reseteo el celular y bajo a la pc todas mis fotos, etc, que perdería en mi cel? Gracias por la ayuda, espero que me den una definitiva que me quite el o lo que tenga de malo en mi cel.


Tags:
bollywood ringtones download, country ringtones free, hyundai hd72, gia xe toyota camry 2016
Gracias  