[Ayuda] Tablet NetRunner TC-Q898

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Jul 2016, 03:27# 1

Buenas gente!!!!
Les cuento mi problema: hace poco compre una tablet NetRunner TC-Q898 con android 4.4.4.

Imagen

La uso para uso comun como navegar por internet y redes sociales (nada en especial). Un dia no se si se infecto sola o ya vino asi pero me salian a cada rato publicidad en pantalla completa. Hice un hard reset pero seguia el mismo problema. Se instalaban solas app como Insane Stars y Phone. Me comunique via e-mail con la gente de NetRunner y me pasaron el .img del android de esa tablet. Restaure el android y se resolvio el problema.

Pasaron unos dias y de manera que desconozco (es decir no instale nada raro a la tablet) se volvieron a instalar esas app, por lo tanto me salian de nuevo publicidades en pantalla completa. Como queria buscar una solucion mas facil y no tener que restuarar de nuevo el android e instalar todo de nuevo, busque por internet alguna solucion. Encontre con muy buenos comentarios que una solucion que era rootear la tablet e instalar un programa Adaway que elimina publicidad.

Rootie la tablet con Kingroot (hasta ahi todo bien) y luego instale Adaway. Despues de instalar y ejecutar Adaway se me puso en negro el fondo de la tablet y me desaparecieron los iconos de Home, Atras, Volume Up y Volume Down que se encontraban en la parte inferior de la pantalla (mi tablet tiene esos iconos ya que no cuenta con botones fisicos de volumen). Tambien me sale un cartel que no me deja usar la tablet que dice "Se ha detenido la aplicacion KeyguardTestActivity". Adjunto imagen.

Imagen

Ahi es cuando ya para terminar intento volver a cargar la imagen de android, cuando finaliza el proceso todo sigue igual, me sale el cartel de que se actualizo con exito pero todo sigue igual.

Es por eso que pido ayuda porque no se que mas hacer para poder rescatar la tablet.

Agradezco mucho su ayuda.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en: