Recuperar mi HTC Sensation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 May 2012, 06:19# 1

Hola amigos. Mi problema es que he hecho el roteo a mi sensation y hice la copia antes de nada. Ahora y despues de intentar instalar una rom descargada de xda, no se reinicia. En este momento, he intentado insatalar la copia y me dice restauracion completada y cuando la he reiniciado, se queda en la pantalla de htc seguida de la que dice quietly brilliant y luego vuelve de nuevo a la primera y mantiene en ese bucle. Estoy preocupado y desesperado, pues no se que hacer. Me gustaria si alguien que pueda ayudarme por favor. Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
10 May 2012, 08:43# 2

Hola y bienvenido al foro!

¿Estas usando ClockworkMod Recovery? Si es así, en el 99% de los casos eso se arregla haciendo las siguientes acciones en el recovery mode:

  • wipe data / factory reset
  • wipe cache partition
  • advanced -> wipe dalvik cache

Ya nos contarás!
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Dic 2016, 04:42# 3

Hola, creo que tu teléfono encuentra algún problema en el proceso de rooteo y se ha quedado brickeado y de esta manera, no te preocupes, claro puedes repararlo tú mismo con la ayuda de algún programa de terceros, aquí es mi recomendación: Recuperación de Datos Android que no solo puede recuperar los datos borrados desde dispositivos Android sino también revivir los teléfonos brickeados.
Saludos. :ji_ji::ji_ji:

Gracias  