MM2 recuperar archivos memoria interna

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 07:01# 1

Hola Gente, esta es la primera vez que hago un post así que si tiene errores sepan

disculpar, lo hago por la desesperación que tengo por el problema que me surgió con mi

"motorola milestone 2":
Bueno lo que me paso es que se me reinicia en el inicio donde aparece el símbolo de moto

blur y no accede al teléfono normalmente, al teléfono lo rootie con el ginberbreak y utilice

el root explorer, como vi que a partir de eso podía almacenar archivos en la memoria interna

entonces lo aproveche pero se ve que lo llene demasiado entonces ahora se me reinicia solo

en el inicio, pero el problema real no es este ya que mirando foros puedo resetear el

teléfono entrando al modo recovery ( apretando encendido+tecla X, luego el arroba ) el

problema es que yo aprovechando que ahora tenia aprox 15 gb de memoria en el mm2 guarde

todos los archivos importantes como fotos música vídeos etc, el objetivo fue formatear la mi

pc y no perder lo importante, y eso es lo que hice , formatie la pc ahora anda una luz pero

el mismo día que la formatie (QUE MALA SUERTE) me pasa esto con el teléfono, los que les

quería pedir es si me puede ayudar para entrar de alguna manera a la memoria del teléfono y

recuperar esas carpetas que NO están borradas antes de formatear el teléfono, lo que la

tarjeta sd esta intacto ya que la pongo en otro teléfono y esos archivos los puedo tener

todavía pero SI O SI tengo tengo que hacer esto por hay recuerdos de mi tío que falleció y

son fotos muy pero muy importante para mi y para mi familia, desde ya a todos los que me den

una solución les voy a dar todos mis puntos los voy a seguir todo lo que quieras ya que esto

es muy importante para mi , desde ya muchas gracias a los que lo lean y disculpen los

errores

Gracias  
Etiquetado en: