Recepcion baja de señal wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 14:45# 1

Bueno tengo el siguiente problema, la señal del wifi es baja en mi galaxy s2. Alguien tiene una solución para esto?

La potencia del router es más que suficiente. En el s2 tengo la rom gingerbet.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
08 Dic 2011, 02:50# 2

Has probado a cambiar el canal de frecuencia del router? Te ha funcionado a buena señal anteriormente o en otro lugar?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
08 Dic 2011, 19:22# 3

Prueba a reiniciar el routher, para ello apagalo, espera unos segundos (10 aproximadamente) y enciendelo si sigue dandote problemas prueba a cambiar el canal como dice Akuario. El proceso parece absurdo, pero puede funcionar en estos casos.

También prueba con otra conexión wi-fi si sigues con señal baja es que el problema es del terminal movil.

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 00:21# 4

Ya eh provado y no mejora con otros trlefonos y o computadores no tengo ptoblema ninguno.

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
09 Dic 2011, 16:46# 5

Buenas!

Te pasa desde que lo tienes, o te ha empezado a ocurrir desde un momento determinado?
Lo tienes con el Android de fábrica? o has metido alguna ROM o rooteado?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 22:36# 6
macconian escribió:Buenas!

Te pasa desde que lo tienes, o te ha empezado a ocurrir desde un momento determinado?
Lo tienes con el Android de fábrica? o has metido alguna ROM o rooteado?


Me pasa desde lo que lo tengo y esta con el android de fabrica 2.2.4
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
09 Dic 2011, 22:59# 7

Buenas de nuevo:

Voy a intentar ayudarte aunque no tenga mucha idea de los Android, si no ya lo dejamos para los mas expertos.
Los pasos seguidos dan a entender que el problema es del terminal, ya sea del propio telefono o la versión de Android, no obstante intenta descargarte algún analizador de redes Wi-fi tipo wifi analyzer para ver si otra red te está haciendo interferencias. También puede ayudar que nos digas la calidad de la señal Wi-fi a distintas distancias sin objetos de por medio (ni paredes ni nada,evita espejos o aparatos electronicos).

Si aportas mas datos podemos llegar a la solución, mucha suerte!!!

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  