Samsung llevará Android 4.4 KitKat a modelos de gama media y baja

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
09 Dic 2013, 13:56# 1
Imagen


Texto citado
Google ya dejó bien claro que KitKat había sido programado principalmente para acercar Android a los terminales de gama baja, evitando que la imparable de carrera de prestaciones emprendida por los fabricantes terminara por impulsar el desarrollo de un sistema operativo que diera la espalda a los teléfonos más molestos.

Después de todo, alternativas como Firefox OS y Bada esperan el momento para atacar, y Google no está dispuesta a ofrecerles esa oportunidad. Lamentablemente, por ahora las principales firmas de la industria están anunciado la llegada de esta golosa actualización casi en exclusiva para sus smartphones más modernos, aunque Samsung estaría trabajando a puerta cerrada para que sus modelos más económicos se hagan receptores de la última versión de Android.

Sammobile, normalmente muy bien informada de las últimas y próximas novedades del fabricante surcoreano ha recibido una fotografía según la cual Samsung estaría valorando el lanzamiento de Android 4.4 para sus modelos de gama media y baja. De forma más concreta, la imagen recoge los nombres Galaxy S III mini, Galaxy S4 mini, Galaxy S Advance, Galaxy Ace 2, Galaxy Ace 3, Galaxy Core, Galaxy Fame y Galaxy Fresh, aunque es posible que la lista sea todavía más larga y algún otro terminal se esté quedando en el tintero. También es posible que solo algunos de ellos sean actualizados a KitKat (una cosa es que Samsung esté estudiando su viabilidad y otra muy distinta que estime necesario su despliegue de forma masiva) y, por supuesto, no podemos ignorar la posibilidad de que las fuentes de Sammobile nos estén jugando una mala pasada.

Sea como sea, si tienes uno de estos teléfonos y te come por dentro la posibilidad de no poder disfrutar de Android 4.4 de forma oficial, es recomendable que te aferres a él durante unos cuantos meses más. Quién sabe si no te encontrarás algún día con esa ansiada notificación


Vía | Engadget
Gracias  