Problema Redireccionamiento Spam

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Mar 2018, 14:02# 1

Hola!

Os planteo un problema, los pasos que he seguido y la solución que no soy capaz de encontrar

Tengo un X9 Pro que hasta hace bien poco funcionaba muy bien (al menos para lo que lo necesito claro), por algún motivo que no comprendo me entró un virus de los que te abren una pantalla superpuesta con publidad para que lo cliques y te redirecciona

Si todas las aplicaciones que me instalo son de la tienda de Google, la única forma en la que pudo entrar es por wifi o por compartir los datos de otro móvil con el mío, bien, eso ya no importa

Le pase antivirus y antimalware de varias app de la tienda y lo eliminaron superápido y hasta aquí todo muy bien, pero quedarón dos problemas que no soy capaz de resolver

No funciona el detector de huellas y siempre que una aplicación me da a elegir entre utilizar el Chrome, el exporador de internet y otro software, siempre siempre, me redirecciona al sitio bace.coverme.chat y de aquí a páginas spam

Bien, ante esto, lo que hice fue borrarlo a estado de fábrica varias veces, pero nada sigue persistiendo el problema alguién sabe como entrar en el registro para modificar estos parametros y eliminar el redireccinamiento

Lo de la huella me da bastante lo mismo pero lo de la web me tiene frito


Si teneis alguna idea, será bienvenida

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en: