Problema al formatear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Sep 2013, 10:52# 1

Hola buenas, soy nuevo en esta comunidad, tengo un s3 roteado desdes hace un año y un s4 nuevo, quiero pasar toda la informacion a mi nuevo s4 y formatear mi s3 para dejarselo a mi novia como si fuera de fabrica.

En mi s3 he instalao y borrado varias room y ahora me doy cuenta q por mucho q formate se me queda lleno de carpetas la mas extraña es una de nombre 0 que al abrir apracen otras tantas carpetas y otra 0 y dentrto de esta lo mismo, puedo llegar al directorio 0\0\0\0\0\0\0\0 y mas. Dentro de todas hay archivos y mi duda es si puedo borrarlas y punto ya q al formatear no las quita, o me cargare el s3.

Otra duda es con que aplicacion puedo hacer una copia de seguridad q pueda restaurar en mi s4. he probado con MyBackup, MyBackup root y Helium, y no puedo restaurarla en mi s4 .

Muchas gracias :thanks: de antemano >( estoy desquisiado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
02 Sep 2013, 11:33# 2

Hola compañero, para restaurar la copia de seguridad de tu s3 root en tu s4, debes rootear tambien tu s4, ya que al intentar restaurar las aplicaciones y sus datos te pedirá permisos de superusuario.
Por otro lado, con Helium deberias poder, siempre que copies la carpeta donde se guarda la copia de seguridad en la memoria de tu s4 para que Helium la reconozca como un backup.
Lo de la carpeta 0, depende de donde este ubicada puede ser un peligro o no borrarla, cual es la ubicación dentro de esa carpeta?
Saludos

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nulk
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Sep 2013, 13:05# 3

La ubicacion es /sdcard/0/0/0 empeza en sdcard q esta en raiz. intentare con el helium a ver sino la copie en la carpeta adecuada

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 93 Agradecido: 11
02 Sep 2013, 13:23# 4

Mientras no se ubique en la carpeta system, yo creo que no hay problema de que la borres ;-)

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2

[centrar]Normas AndroidForos[/centrar]
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nulk