Play Store no reconoce mi contraseña

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ago 2013, 21:45# 1

hace dias que continuamente en mi samsung ace me sale la advertencia de ke mi cuenta en play store no es correcta. es decir, ke intento entrar y la contraseña no me la reconoce.

Alguien que pueda ayudarme?.Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
16 Ago 2013, 01:27# 2

Hola pikita y bienvenido/a a la comunidad ;)

Dime, ¿has probado a que te reenvíen la contraseña?, si no es así puedes hacerlo de esta manera:

Texto citado
Problemas de acceso a Google Play (has olvidado usuario / contraseña)

Para utilizar Google Play necesitas acceder a tu cuenta de Google con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto, toca el icono Play Store en tu dispositivo para comenzar. Cada vez que restablezcas los datos de fábrica en tu dispositivo o adquieras un dispositivo nuevo, necesitarás añadir tu usuario y contraseña para acceder a las aplicaciones compradas.

Si no recuerdas tu nombre de usuario o tu contraseña, necesitarás seguir estos pasos. Por motivos de seguridad el equipo de Google Play no te puede proporcionar contraseñas ni información adicional acerca de cuentas que se han asociado a un dispositivo en concreto.

Cuando tu nombre de usuario / contraseña no coinciden

Si recibes continuamente mensajes de error indicando que tu nombre de usuario y contraseña no coinciden, es posible que tengas activada la autenticación de dos pasos en tu cuenta. Obtén más información acerca de la autenticación de dos pasos


Lo he sacado del soporte de Google Play, cuéntanos si te funciona. Que tengas suerte.

Saludos! emo:-:3
Gracias  