Pantalla Azúl con frecuencia.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 1
12 Dic 2018, 12:49# 1

Buenos dias amigos del Foro:
Estando trabajando con mi PC (sobremesa), marca Acer Aspire, mod.: M3641, SO WINDOWS 7 ULTIMATE y Núm. Serie: 9XD1M7XE7P821040362701; se me presentó una anomalía: "PANTALLA AZÚL con texto en blanco". Esta anomalía ya se me había presentado hace dos o tres años, presentándose en tres o cuatro veces, aproximadamente, durante ese tiempo; después, sin tomar medida alguna, desapareció sola. Ahora, desde hace aproximadamente unos tres o cuatro meses, me vuelve salir de nuevo, pero ahora con una frecuencia más corta; según anotaciones que vengo haciendo, esta incidencia se viene dando cada 6 u 8 dias. No surge al hacer una cosa determinada, si no en cualquier momento, bien sea operando con informática o con Internet. Simplemente se queda azúl, sale la mencionada leyenda, en inglés y se queda "colgado"; y como no puedo apagarlo por el sistema, porque no me da la opción, no tengo más remedio que recurrir a apretar, manualmente, el botón de encendido, "así por la bravas" y ya está.
Me he metido por Internet a investigar esta incidencia, hay mucha literatura al respecto, pero nada de lo que he leído se refiere a mi caso concreto; además es muy fácil confundirse por la falta de criterios unificados sobre el asunto. Por unos sitios he leído que se trata de una incidencia sin la menor importancia, que dándole simplemente al botón de encendido se solventa; pero, por otros sitios también he leído que es más que una simple incidencia, que es un tema grave, tanto desde el punto de vista de software con desde el hardware; icluso se le denomina la "pantalla de la muerte", por la que en cualquier momento, el ordenador se puede quedar convertido en un "ladrillo". En vista de este mar de confusión recurro a vosotros, rogándoos me echéis una mano para ver si puedo solucionar esto.
Sin más por el momento, aprovecho para enviaros un cordial saludo,
ajem
[email protected]
P.D. He tratado de adjuntar dos capturas de pantalla, pero no me deja el sistema.

Gracias  
Etiquetado en: