necesito ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 21:54# 1

hola e comprado un iphone 4s y por fuera era identico enchufado igual con el menu del iphone y la ios y todo con la informacion del movil y tal al llegar a casa lo puse al ordenador pero no me lo detectava el itunes y decidi resetaralo para empezar de cero con mi configuracion y se apago y ya no se enciende. e probado todo lo ke me an dicho y nada y al abrirlo por detras vi ke por dentro no tenia nada ke ver con un iphone 4s ni la bateria ni nada me an dicho ke eso lo an echo con una room de androis y k enecesito encontrar un programa para poder encenderlo pero sin saber que modelo es o como puedo averiguarlo como boya encontra el programa alguienme puede ayudar por favor. os dejo una foto para que lo veais

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Feb 2013, 10:46# 2

No se ha publicado la foto, utiliza el menú de "Subir adjunto" que hay abajo cuando vas a escribir una respuesta ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 20:39# 3

ok

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 20:54# 4

hola e podido volver a encenderlo y hacer que el movil pueda conectarse al ordenador para pasar musica fotos y tal lo que no consigo es saver como bajarme apliaciones ya que las que e intentado bajarme bien iphone o aveces android esta sultimas bajandolas al ordenador y luego copiarlas me pone formato no compatible y intento averiguar la saplicaciones que estan instaladas que formato son y no me sale cuando entro ala carpeta de aplicaciones no me salen. si entro en ajustes igual que el meno y configuracion del movil todo es identico al iphone pero ai cosas que las marca pero las apretas y no sale nada como puedo averiguar cual es el sistema operativo original para poder bsucara oplicaciones en ese formato. gracias

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 20:55# 5

segun me avian docho por ahi que era el menu identico por que con una room de androi lo avian echo la copia

Gracias  