Ayuda por favor con mi htc sensation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 21:13# 1

primero le hice root y todo quedo bien, despues hice backup, y todo excelente....

instale la rom energy que encontre en donde estan todas las rom para htc sensation, roms-desarrollo/todas-las-roms-para-htc-sensation-t345.html, y todo quedo muy bien, me gusto y el celular funciono bien....

despues encontre en xdadevelopers la rom Reverted AOSP v1.1.0, que es esta http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1321556, y tambien todo resulto excelente, segui todos los pasos tal como los indica, ya tenia mi backup de la rom original, y de la rom energy, flashe super wipe, como me dice, flashe la rom despues, y luego instale la radio que esta recomendada para que todo funcione bien, junto con el archivo PG581MG.zip, y en efecto, todo quedo super, y en verdad me gusto, pero quize probar otra rom, ya que tenia pensado probar todas las que se vieran confiables, y estuvieran en este foro, entonces probe la virtuous rom, la tome de aqui del foro y me llevo a este lugar, http://www.virtuousrom.com/p/inquisition.html, y tambien segui todos los pasos como lo indica, instale el archivo PG581MG.zip antes de flashear la rom, despues hice lo siguiente, el problema fue que cuando reinicie solo se prendia y se apagaba, entonces retaure las copias que tenia ya, la energy, la original y la Reverted AOSP, y con todas hizo lo mismo, se prende y se apaga, y cuando termina de restaurar me pone esto.... Sd-ext.img not found Skipping restore of/sd-ext, y sigue haciendo lo mismo, se prende y se apaga, AYUDA POR FAVOR...

UNA COSA MAS... cuando esta en HBOOT me dice CID incorrecto, esto paso cuando quize volver a reinstalar la rom reverted aosp v1.10...para ver si asi volvia todo a la normalidad, pero no sigue igual, se enciende y se apaga, esto sucedio con otras rom que probe, con el archivo pg581mg.zip....

Estoy muy preocupado, por favor alguien digame que hacer, en verdad aprecio mucho la ayude que me den, espero con mucha ansiedad su respuesta.
Y anticipadamente les digo GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
01 Mar 2012, 20:30# 2

Prueba a hacer todos los wipe (wipe data / factory reset, wipe cache partition y advanced -> wipe Dalvik cache) después de hacer el recovery o de flashear una ROM.

A ver si hay suerte! emo:-:3

Gracias  