He rooteado mi clon chino y he metido la pata hasta el fondo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 04:13# 1

Saludos.

Hace unos 15 días me compré un S8190 MT6515 Android 4.1 4.0Inch capacitiva del teléfono celular con pantalla táctil (WiFi, FM)

Cuando lo tuve en mis manos me di cuenta que de casa venia pre-instalada las app facebook, whatapp y no me quedaba memoria interna para instalar otras app como line, you tube, etc (aunque le dijera que se instalara en externalSD)

Lo rotee, desinstalé esas aplicaciones del sistema y las instale de nuevo en externalSd, consiguiendo 16MB libres en memoria interna,

Por error, navegando por el punto de montaje eliminé también una app la cual creo que es la imagen y opciones de bloqueo (no el launcher)
El caso es que el móvil no inicia, se queda con el logotipo de la abeja azul lanzando.

He probado con vol + -home - power todas las opciones... de fabrica, Recoverys, los wipes y sigue sin arrancar, además nunca se pone en modo donwload.

Como no está en modo depuración no puedo entrar ni desde el PC. No obstante puedo ver que todas las app que instalé siguen en la tarjeta de memoria.

Pedí consejo y me dijeron que descargara mtkdroidtools.zip y los drivers mtk usb vcom driver v1.1123.0.zip, pero el teléfono no me reconoce dichos drivers para poder flashearlo.

He pinchado la externalSd en el pc y le pegado varias roms.zip, he probado con distintas *.img y en todas ellas empieza el proceso y la segunda línea da error.

Por si sirve de ayuda este es el modelo: http://www.lightinthebox.com/es/s8190-m ... 61278.html

Y adjunto una imagen captadas antes del problema.

Agradecido de antemano.

Adjuntos
1.jpg
1.jpg (230.08 KiB) Visto 2902 veces
|No trates con prioridad a quien te tenga como opción|
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 4179 Agradecido: 923
01 Sep 2013, 08:28# 2

Hola


Yo no es que controle mucho estas cosas, pero creo que instalando una ROM como comentas que has hecho no se solucione nada. Lo suyo sería, y si me equivoco que me corrijan, instalar cualquier versión Android desde cero, la misma que tienes o bien otra diferente, pero una nueva.

De todas formas nunca he sido muy amigo de es estos móviles, por llamarles de alguna forma. Prefiriria antes comprarme uno usado en buen estado que una cosa se esas, solo lo de tener que desinstalar una aplicación para instalar otra me parece que es volver a tiempos remotos.

Saludos

Para descomprimir archivos Rar o Zip utiliza AndroZip o similar. Visualiza los libros con tu lector habitual.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 0
01 Sep 2013, 19:46# 3

Ante todo gracias por el comentario,

Mira el móvil es para el cumpleaños de mi hijo de 13 años y como comprenderás no voy a comprarle uno con marca de momento y comparto tu opinión de comprar marcas.

Me comentas que la solución es otra rom.

Pero cual¿? como¿?

Por favor necesito ayuda y respuestas no comentarios.

Agradecido de antemano..

|No trates con prioridad a quien te tenga como opción|
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 4179 Agradecido: 923
01 Sep 2013, 21:23# 4

Te he dejado un MP con un link. A ver si te sirve.

Saludos

Para descomprimir archivos Rar o Zip utiliza AndroZip o similar. Visualiza los libros con tu lector habitual.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hugodepino
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Sep 2013, 07:23# 5

Estimado amigo, he seguido tus pasos y los drives SI se los ha tragado pero el soft no funciona pero reconoce el móvil, marca modelo, etc,
He descubierto Android commander, que para mi seria la solución puesto que tan solo me falta un archivo.
Te pongo un link para que veas que mi terminal está en root y las dos aplicaciones (la que me mandaste y android commander) me informan que NO ROOT, no lo entiendo. Y la foto del estado actual al encender el móvil

Por favor, dame un empujón.
https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Gracias de antemano

|No trates con prioridad a quien te tenga como opción|
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 4179 Agradecido: 923
03 Sep 2013, 07:35# 6

Una solución de andar por casa para colocar ese archivo sería, subir el achivo a una cuenta dropbox, acceder a ella desde la aplicación "ES Explorador de Archivo" o "Root explorer" y ponerlo en el lugar correspondiente.

Para descomprimir archivos Rar o Zip utiliza AndroZip o similar. Visualiza los libros con tu lector habitual.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Sep 2013, 09:43# 7

Recordarte que no tengo acceso al móvil (recuerda la imagen que he puesto donde se queda clavado al arrancar) y que con las app que me pasaste y android comander a pesar de estar roteado no me deja pegar nada, me dice NO ROOT.

Tiene que haber alguna solución más radical

Gracias

|No trates con prioridad a quien te tenga como opción|
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 4179 Agradecido: 923
03 Sep 2013, 16:35# 8

Ni con el cable de datos??

Para descomprimir archivos Rar o Zip utiliza AndroZip o similar. Visualiza los libros con tu lector habitual.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 0
03 Sep 2013, 18:21# 9

No

voy a probar cor versiones.zip en la sd

|No trates con prioridad a quien te tenga como opción|
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Sep 2013, 11:45# 10

nada, le meto en la externad card VQ8PQk_V.zio (ice cream) y al 25% del proceso me salta "aborted o failed", (no recuerdo)

No se si este error es debido a la falta de memoria actual o que no es el soft adecuado o que no puedo ponerlo en usb depuración.

Agradecería ayuda.

|No trates con prioridad a quien te tenga como opción|
Gracias  