Como actualizar clon galaxu S3???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Mar 2018, 13:55# 1

Hola!!

Es mi primera intervención en este foro y aunque sé que hablar por primera vez y pedir no es muy buena combinación, estoy algo desesperado. Me han vendido un clon de un galaxy S3 con varios problemas y con 4.1.1, pantalla parpadea a veces, calibración al tocar la pantalla no muy preciso, o nada preciso, gps no operativo, eco durante las llamadas... vamos, lo que es una BUENA COMPRA.
más: căn hộ athena fulland
En fin, ya esta comprado y sin posibilidad de devolución, he pensado actualizar el sistema operativo por si se solucionaban los múltiples problemas, el tema es que samsung kies, no lo reconoce, y por tanto no puede actualizarse ni nada de nada, claro, no es un Samsung original. Tampoco se que modelo de clon es, porque lo compre sin saber su procedencia, en la caja pone samsung galaxy s3 y en el telefono tambien, como si fuese original, pero no lo es.
más: căn hộ iris garden
Alguien puede echarme una mano para decirme los pasos para poder actualizar este "pisapapeles" que aunque de momento funciona, tiene toda la pinta de convertirse al final en un móvil guardado en un cajón.

Gracias de antemano!!
más: căn hộ 17 phạm hùng
Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en: