Dudas con Youtube para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 May 2013, 01:11# 1

Buenas tardes, disculpen si es una pregunta y un tema un poco tonto pero a mi es algo que me molesta y quisiera consular.
Tengo una Samsung Galaxy note 10.1, pero cuando uso la app de youtube o incluso directamente en la web de youtube encuentro que no tiene las mismas funciones que en una pc. Por ejemplo, en una pc puedo ver los video y optar por los subtitulos en cualquier idioma pero en la tablet no, si acaso cuenta con un sub en el video y no en espanol sino ingles.... Y segundo lo de previsualizar el video, en la pc pasando el cursor por la barra de reproduccion de youtube puedes ver pequenos fotogramas del video y eso para mi resulta muy util cuando veo series o pelis ya que adelanto hasta la parte que me interesa.
Ahora bien, exite alguna app que me permita reproducir videos de youtube con estas funciones adicionales? o youtube tendra la intencion de incluirlas pronto en las tablets?? ...
Muchas gracias emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
15 May 2013, 02:01# 2

Hola, que yo sepa no hay solución a eso de momento, no se si Google lo solucionará en el futuro...

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
15 May 2013, 19:38# 3

Tenía en la mente una pero no la encontraba: FREEdi YouTube Player - https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.com.freedi.youtube.player&hl=es

Quizá sea eso lo que buscas, ya me cuentas :mono:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio