Dudas antes de rootear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Abr 2012, 13:39# 1

Hola amigos.
Estoy pensando en rootear el movil (Tengo un samsung Galaxy S) y antes de hacerlo me asaltan algunas dudas.
A ver si alguien puede echarme una mano con ello. Sé que para los expertos serán dudas absurdas pero me frenan un poco a la hora de hacerlo.
- Compré el movil por internet ya liberado por imei (antes era de movistar) ¿hay algún problema?¿se puede "perder" de alguna manera la liberación?
- ¿Se seguirá actualizando el terminal con el kies cuando vayan apareciendo nuevas versiones oficiales de android? (estoy pensando en la 4.0)

No os entretengo más. A ver si alguien puede por favor ayudarme.

Gracias y saludos

Mkflay

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
22 Abr 2012, 11:41# 2

Muy buenas Mkflay!

Rootear tu Samsung Galaxy S no crea que afecte en absoluto a la liberación de tu teléfono, y aunque la perdieras, hay un método para recuperarla ;)

En cuanto a tu duda del Kies, por un lado, lo más probable es que ya no haya más actualizaciones oficiales, o si las hay sean muy menores, ya que el Samsung Galaxy S no va a ser actualizado a Android 4. Pero en cualquier caso, lo que ocurriría en el peor de los casos es que al actualizar a través de Kies, perderías el root y tendrías que volver a rootear :P

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 19:41# 3

Vale gracias. Me pondré manos a la obra. Ya te contaré

Saludos.

Gracias  